Reflexiones post-Donosti

Posted on junio 4, 2008

0


sanse_1

Me he vuelto de Donosti con muchas ideas y pensamientos dando vueltas por mi cabeza. Uno de los primeros es que el viaje ha sido lo más parecido a irse de colonias con el cole, pero esta vez con gente de tu agencia y pasados ya los treinta: Es decir, algo divertidísimo.

Otro de ellos es que necesito ponerme a hacer deporte ya, porque las fuertes dosis de pinchos, chuletones y pescaditos han producido un molesto efecto (curvo) en mi incipiente tripa, que ha regresado a Barna preocupantemente sonriente y vistosa.

El último pensamiento (por el momento) apunta a que el formato de presentación de interactivos / New media (más allá del reel en modo visionado común, que ayuda, pero no es suficiente) se queda cortísimo para ni siquiera dejar entrever todo lo que está sucediendo en el sector. Ya leí algo al respecto en un fantástico “memorándum” que Daniel Solana publicó en Anuncios hace unas semanas, dónde dejaba entrever las dudas que le generaba el actual modelo de festival publicitario, y su forma de valorar lo que es una buena campaña, y lo que no.

A medida que lleguen más reflexiones, se irán publicando pertinentemente. Así como “updates” del durísimo proceso de re-adaptación a la realidad en el cual ando envuelto. Esto, tampoco es moco de pavo.

Una idea final: el último día en Donosti, pequeño workshop en el Kursaal titulado: “Como afrontar el primer marrón después de estar tres días tomando pinchos”. Sería de gran ayuda. Seguro.

Posted in: General