Briefing para un adiós

Posted on mayo 1, 2009

4


adios_grey

Introducción:
Acabo de recibir un briefing. Es el último que recibo en Grey.

Objetivos:
Despedirme de vosotros y daros las gracias por todo.

Budget:
Es ilimitado, aunque sólo hay presupuesto para optimismo y satisfacción.

Target:
Unos creativos inmejorables, equipos de cuentas que me rieron los chistes, una jefa y un jefe llenos de buenos consejos, equipos de producción desbordados de back-ends, mucha gente fantástica de “on” y de “off” a media digitalización, los de arriba y los de abajo, Regina y la fruta, Conchi (¿dónde está conchi?), un portero enrollado, conserjes-colegas en noches de auto emoción y esa señora majísima de un país lejano que limpiaba el tercer piso sonriendo.

Se sugiere que:
El concepto gire en torno a los buenos momentos, la guitarra, el musical que no hicimos nunca, el teaser inteligente que no funcionaba y múltiples cenas con el equipo porque mañana hay reunión en Martorell.

Next steps:
Si os parece, montamos una cena / brainstorming, sacamos ideas y le damos forma a una posible acción.

Aunque al releerlo me doy cuenta de que el briefing, en sí mismo, ya es la acción. O que el medio es el mensaje, que no es otra cosa que un adiós.

Posted in: General