Las “Beautiful coincidences”

Posted on febrero 18, 2010

5


codorniu

Hace ya unos años, cuando andaba en la agencia Crazy Labs (ahora Nurun), ganamos el concurso para hacer la nueva página web de Codorníu. Durante varios meses visitamos los viñedos en Sant Sadurní d’Anoia, estuvimos en las Cavas, paseamos por Raimat… ¡Toda una experiencia de marca para comprender con profundidad que era eso de “los orígenes del Cava”!

Por supuesto, también nos hartamos de ver sus Spots, y yo me enamoré de éste.

Esta tarde, unos seis años más tarde de aquello, charlando con un producer de la productora que es partner de Honest&Smile, descubro que fueron ellos quienes realizaron aquél anuncio. Además, el mismo producer estuvo en el concurso por la misma web con una aplicación de visualizaciones 3D que nuestro equipo finalmente decidió no utilizar (con el consiguiente disgusto por su parte).

Nos hemos reído un buen rato recordándolo. Luego, ya en casa, he buscando aquél anuncio, lo he encontrado en YouTube y he vuelto a verlo una vez más.

Bonita coincidencia.
Bonito spot.

NOTA DEL 19/2/2010: El spot fue realizado por Sergi Capellas y la música es composición original de Xavier Capellas… y no de Ben Harper :)

Posted in: General, Smart