Hay que “hacer algo”, pero en singular

Posted on mayo 22, 2010

0


haceralgo

Hace tiempo que no publico un post. Bueno, en este blog. Porque, claro, sí que he publicado posts en twitter, en facebook, en el otro blog de H&:)… pero por aquí hace tiempo que no paso.

Pero es que nos hemos rodeado de tantas cosas, de tantas excusas para distraernos, que cada vez es más difícil encontrar dos horas vacías, reposadas, para “hacer algo”. Sólo ese algo, nada más. Nuestro día a día está repleto de información en pequeñas pildoritas, distribuidas temporalmente en espacios cortos de tiempo, no planificables (¿cada cuánto recibes un twitt?), que en cuanto entran, rompen con lo que andabas haciendo y abren otra vía de escape (una más) entre emails, llamadas al móvil, llamadas al fijo, sms… (¿hace falta que siga?).

Hoy reanudo mis andanzas por publicidadsincera con un deseo y una especie de promesa que me hago a mi mismo: rescatar cada semana algunas horas para “hacer algo”, sólo ese algo. Y que ese algo sea escribir posts.

Ojalá vosotros encontréis también algún rincón temporal para leerlo con calma :) Nuestros cerebros “dispersos y dospuntozerados” seguro que lo agradecerán.

Posted in: General