“Keep it simple” decían…

Posted on noviembre 13, 2010

1


simple

Navegando la web de digital plus, en un momento dado, me encuentro con un apetitoso copy, que me invita a contratarlo online y poder obtener importantes ventajas. La explicación de esas ventajas es… Bueno, la podemos revisar juntos. Veamos:

¡Sólo si te abonas ahora online!

Abónate ahora al paquete Canal+ Liga y disfrútalo por sólo 10,95 €/mes (impuestos indirectos no incluidos) durante un año.

Si te abonas online, participarás en el sorteo de un TV BRAVIA 3D de SONY.

Además, si contratas un paquete igual o superior a Selección podrás elegir tu REGALO:

– Te regalamos la señal del paquete inmediatamente superior hasta febrero de 2011.

– Te damos la opción Canal+Liga GRATIS hasta febrero de 2011.

Y no sólo eso, si combinas tu paquete con el servicio iPlus, tendrás Cuota Alta 0€. Si no quieres el descodificador iPlus, la cuota de alta será de 30€.

Si tu paquete es igual o superior a Selección la instalación de iPlus sólo te costará 25€+iva. Para los demás paquetes, la instalación es 149€+iva.

La instalación básica y la antena son totalmente gratuitas y sin molestias. Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y gratuita.

>> Bases de la promoción

¿Ha quedado claro? Por mi parte, pasada la línea del “por sólo 10,95 € / mes”, creo que entre el iplus, el “igual o superior” a “selección”, el tal y el cual… me he perdido.

Iba a meterlo en un excel, para ir calculando casuísticas varias y ventajas que obtengo. Pero he pensado que quizás en el blog, todos juntos, podríamos irlo analizando de una manera más eficaz :-)

Posted in: General